domingo, 1 de marzo de 2009

Tengo ganas de que las palabras salgan solas.
Y escribir una pared con frases mías y de ellos.
Y no quiero bailar ESO. No gracias.
Hoy no quiero nada más que pensar.

No hay comentarios: