¿Es algo casual que siempre derive al mismo lugar? Una larga descripción, una situación absurda o un objeto aleatorio como centro de equilibrio. Una imagen concreta, una espiral que gira sin detenerse, preguntas que se responden con nuevas preguntas más específicas o con retóricas. Una implícita reflexión más para adentro que para afuera. Palabras que llenan un espacio en blanco. Al final, ¿podemos hablar de un estilo? ¿Es eso lo que define al autor? Digo, su forma de expresarse, con sus cualidades y todo eso.
Yo no entiendo, porque al fin y al cabo todos hacen lo mismo: un juego de incongruencias que derivan en exclamaciones de asombro y felicitación, y en un montón de interpretaciones infinitamente más rebuscadas de lo que el artista intentaba expresar. ¿A eso quieren llegar? ¿A eso quiero llegar? Creo que estoy buscando algo mejor...
Y vueeelvo a hacer lo mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario