miércoles, 25 de marzo de 2009

Se acabó ese juego que te hacía feliz

-Entonces, ¿cuál es la clave? -preguntó Alicia.
-La clave, querida Alicia, es saber quién escribe la historia-
Lewis Carroll

No hay comentarios: