sábado, 23 de octubre de 2010

Incongruente

¿Qué querés lograr? ¿Cómo podés lograrlo? Palabras vacías, grabadas en un espejo, cualquier cosa. Simpática, graciosa, pero no te lavaste los dientes. Tenés un chicle y te lo vas a tragar. No digas que no te lo advertí, siempre en este estado, ¿es necesario?
Creo que entiendo pero ¿Qué es entender? No poner puntos ni comas escribir en un momento sin sentido solo porque sale, sólo con tilde. Guardar algo tonto porque a pesar de lo tonto, lo aburrido, vos la estás pasando bien. ¿Cuánto esperaste?,¿cuánto para esto? Para nada. Para el quién, el ruido, el nada. La nada era, y vos en el medio de la tristeza pero qué más. Vos, que no sabés qué decir. Desinnhibite gil, cómo se escribe... No, no lo vale. Decí una incoherencia qué problema las haches. Algo legendario, porque eso sos. Y basta de decir que no podés porque dale, escribir así! Cualquiera diría que uvaysí, nadie miente y lo sabés. Por eso, carta y basta: basta y decime que la pasaste bien.

No hay comentarios: