Con esa costumbre de colores..
jueves, 22 de octubre de 2009
Érase una manta, nada más
Una trama. Una gama de colores. Una intención indefinida. Dimensiones varias. Entradas y salidas. Ligereza y pesadez. Aspereza y suavidad. Abrigo y protección, fragilidad. Muchos puntos. Demasiados.
1 comentario:
Federic
dijo...
y eso que erase solo una manta
saludos
30 de octubre de 2009 a las 17:57
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
y eso que erase solo una manta
saludos
Publicar un comentario