jueves, 22 de octubre de 2009

Érase una manta, nada más

Una trama. Una gama de colores. Una intención indefinida. Dimensiones varias. Entradas y salidas. Ligereza y pesadez. Aspereza y suavidad. Abrigo y protección, fragilidad. Muchos puntos. Demasiados.

1 comentario:

Federic dijo...

y eso que erase solo una manta
saludos