Con esa costumbre de colores..
martes, 13 de abril de 2010
"No es el hombre, es el mundo, el que se ha vuelto anormal" (A. Artaud)
(estás medio abandonado, sabé disculpar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario