viernes, 27 de febrero de 2009

Soarin'







2 comentarios:

Alan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alan dijo...

Me gustó mucho tu presentación en tu perfil! Me parece que con toda esa descripción no demostrás otra cosa que ser... Una persona! Con sus complicaciones, con sus seguridades, inseguridades, gustos, etc.
Me alegro que la frase final sea que la música es absolutamente todo, jajaja, yo opino exactamente lo mismo... no sé que haría sin mi música.
Tenés muy buen gusto cinéfilo también, al menos concordamos en La Naranja y en Belleza Americana, seguro en más que no sabemos!

Un beso grande, que estés bien :)

PD: Buenas fotos las de esta entrada!