Justo ahí, ahí hay que atenuar seguro... No, no, bajar el clima, no la intensidad. Lo que falta ahí es el misterio, ¿entendés? Tenés que sentirlo; sentir que el que te escucha siente curiosidad por saber lo que pasa... Sino se aburre, es como que no pasa nada. Tenés que sentir ese misterio, esa intriga, y ahí se genera el compromiso del que nacen las emociones, sino no te va ni te vie... ¡Ajá! ¡¡¡Eso!!! Muy bien, ahora practicalo y en diez seguimos... Buenísimo, me encantó, ¿Ves a lo que me refería?
No hay comentarios:
Publicar un comentario