lunes, 6 de julio de 2009
Thanks catflowers!
Esas cosas que uno espera con tanta ansia, pero las que quiere tanto, tanto que cuando por fin las tiene las quiere aún más. Siempre opinando sobre lo histérica que se vuelve la gente cuando espera algo con ansiedad y cuando lo llega a tener ya quiere otra cosa. Porque en eso se basa el consumismo: “quiero-tengo-quiero otra cosa”. Pero esto es trata de algo más, porque el mecanismo sería “quiero-espero-tengo-soy feliz”. Porque un número nuevo está en mis manos. Porque el olor a ese papel único y particular medio plasticoso… Las hojas cuasi-cuadradas… La imagen de la destacada mujer en la portada, esa mujer más o menos admirada pero que todas quieren ser… Las notas escritas con ese aire modernoso de los escritores jóvenes, que persiguen a un lector más cercano, más afín… Eso es lo que ansiaba, eso es lo que ya tengo y me estoy yendo ya mismo a leer… ¡Pero que dure!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario