jueves, 11 de junio de 2009

"... Mi punto de vista es simple: mientras exista un lugar en el que haya aire, sol y hierba, tenemos la obligación de lamentar no estar allí, sobre todo si somos jóvenes..."
La Hierba Roja, Boris Vian

No hay comentarios: